SALIMOS A NUESTRO ENTORNO

Una de las bases de nuestro Proyecto Educativo es la Educación en Entornos educativamente significativos. Es por ello que hacemos de las calles de nuestro ciudad una prolongación de nuestras aulas. Actividades, como la compra o  acudir al polideportivo están inmersas en nuestras programaciones como parte fundamental de la vida de nuestros alumn@s.

Es por esto por lo que desde hace mas de una decada llevamos realizando actividades de Integración Parcial con Apoyo con diferentes Centros educativos de la zona. Con el Colegio que llevamos mas tiempo es con C.P.E.I.P BENITO PEREZ GALDOS DE MAJADAHONDA. Algunos de nuestros alumn@s acuden a actividades en las aulas de Infantil o gimnasia en otros cursos de primaria.

Es una actividad muy enriquecedora para profesores y alumnos de los dos centros.

En la web de este colegio podeis ver como estamos incluidos en sus proyectos de educación en valores.

Go Back